miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Dónde está...?

Este juego consiste en esconder cosas por la clase o por cualquier espacio de la casa y preguntarle a los niños ¿dónde está? por ejem: Where is the ball, pencil, doll... 

Les enseñamos antes los objetos que vayamos a esconder y los niños deben permanecer con los ojos derrados mientras nosotros escondemos todos los objetos, yo les digo que se vayan al lado de la puerta para que dejen más espacio libre. El primero que los encuentre es el que gana, si tenemos muchos niños, escondemos más objetos, en mi caso tengo 15 niños, por lo que escondo solo uno objeto cada vez y el que lo encuentra lo esconde. Este juego les encanta y me lo piden mucho. Espero que os sirva!



2 comentarios:

  1. Yo hago uno parecido. Hago unas flash Cards con dibujos y las escondo por la clase. Cada niño tiene otra flash card con un dibujo de los que esta escondido y según las encuentren van ayudando al resto de los compañeros

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángela por tu aportación! esta tarde lo pondré en práctica con los mios :) me encanta que podamos compartir conocimientos! :)

    ResponderEliminar