miércoles, 25 de marzo de 2015

Animals activities.

La unidad de los animales es una de las favoritas de los peques, da igual la edad que tengan, siempre les gusta trabajar con ella, os daré algunas actividades que se pueden hacer con ellos, tanto con grande como con con pequeños (3-6).

- Qué animal es?:
Vendamos los ojos de un niño o dos, dependiendo del volumen de nuestra clase, y le damos una figurilla de un animal, para que adivines cual es, si lo adivinan, se quedan con la figurita y si no, esta vuelve a la caja, gana el niño que más animales tenga al final del juego, este juego es genial, porque no niños no pierden atención para memorizar el vocabulario y la dicción de cada animal, por si les toca a ellos... ;)

- Buscamos el animal:
Repartimos todos los animales por la clase y o bien niño por niño o por parejas, les decimos qué animal tienen que encontrar, si lo hacemos por parejas, lo podemos utilizar a modo de competición, el primero que lo encuentre es el que se queda con la figura, gana el que más animales tenga.

- Encontramos nuestra pareja:
Repartimos flash cards de animales dobles, es decir, dos gatos, dos perros, dos cerditos... al son de la música tienen que bailar imitando a sus animales, cuando pare la música, la teacher dice en voz alta qué animales quiere que se unan, ejem: cat and ducks!! los que tengan esos animales tienen que correr a unirse con su pareja, una vez emparejados tienen que bailar juntos, así sucesivamente hasta que acabemos con todos los animales.

- Pictionary de animales:
Empieza la teacher dibujando un animal en la pizarra, el primero que lo adivine, sale a pintar otro animal, así sucesivamente, este juego también les gusta mucho, porque pueden salir a la pizarra :)

Poco a poco iré subiendo más actividades, porque sobre animales hay infinidad! se presta mucho a hacer muchos juegos y canciones. Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario